Taller de Danzas Folklóricas

Prof. Carrazana, María Laura

Viernes de 18:40 a 20:40 hs.
Extensión edilicia (25 de mayo 2751, entre San Luis y Mitre. -Escuela Primaria N°1-)
Consultas a 2234268079


El Taller de Danzas Folklóricas abierto a la comunidad del Instituto del Profesorado de Arte está destinado a aquellas personas que quieran aprender a bailar nuestras danzas folklóricas y populares, como así también a quienes sepan bailar y quieran ejercitarlas grupalmente.

Éste espacio propone aprender las danzas en su forma tradicional, pero también recrear y explorar las danzas desde la improvisación, la ejercitación de las rítmicas folklóricas desde la percusión corporal y el zapateo.

Para las clases recomendamos asistir con ropa y calzado cómodo para el movimiento.


Sobre la docente:

Laura Carrazana es docente de Expresión Corporal y de Danzas Folklóricas, ambas carreras realizadas en el Instituto del Profesorado de Arte.

Desde el año 2008 se desempeña como docente de Danzas en diferentes niveles educativos obligatorios y dando talleres y seminarios de Danzas Folklóricas en diferentes espacios artísticos y culturales.

To top