09/4/25

Convocatoria al armado de listas para la renovación del Centro de Estudiantes

Estimadas y estimados estudiantes:
Por medio del presente, convocamos al armado de las listas electorales para la próxima renovación del Centro de Estudiantes, de acuerdo con las disposiciones vigentes.
A continuación, se detallan las fechas clave del proceso. Invitamos a toda la comunidad estudiantil a participar activamente para que sus representantes reflejen verdaderamente los intereses de todas y todos.
Para más información sobre modelos de listas, estatuto, actas y pautas, pueden consultar el material de la guía oficial (GPS y Hoja de Ruta de Participación Estudiantil).

¡Esperamos su participación!

Cronograma electoral – Centro de Estudiantes

  • Presentación de listas: hasta el viernes 12 de septiembre ante el Equipo de Conducción
  • Exposición del padrón: desde hoy hasta el 19 de septiembre. Quienes no se encuentren en el padrón deberán reclamarlo en Dirección
  • Acto eleccionario: viernes 26 de septiembre
  • Escrutinio y comunicación de la lista ganadora: lunes 29 de septiembre
09/3/25

SABADO 06/09/2025 SIN ACTIVIDADES EN EL IPA

Comunidad Educativa:

Informamos que el sábado 6 de septiembre de 2025 el IPA permanecerá cerrado, el edificio se encontrará afectado a las elecciones

Equipo de Conducción.

08/21/25

Convocatoria: Semana de las Artes 2025



Del 29 de septiembre al 3 de octubre

Como cada año, desde el IPA nos preparamos para la Semana de las Artes, que en nuestra institución se desarrollará del 29 de septiembre al 3 de octubre. Las actividades tendrán lugar en nuestra sede de Diagonal Alberdi Sur 2428 y en el Teatro Colón.

A partir del día 22 de agosto estarán disponibles los formularios para participar en esta edición 2025 con propuestas de audiciones, charlas, conferencias, clases abiertas o talleres.

Las fechas asignadas para las funciones en el Teatro Colón son: Continue reading

08/2/25

Semana de la Producción Musical MDQ

Evento independiente de Producción Musical

• Semana del 4 al 8 de agosto
• INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/HpFNXzyp8zye2kBF8

07/10/25

CRONOGRAMA DE MESAS DE EXAMENES JULIO/AGOSTO 2025

CRONOGRAMA DE MUSICA

CRONOGRAMA DE DANZAS

Ante cualquier consulta respecto a mesas, comunicarse a [email protected].

Equipo de Conducción.

07/3/25

SE REANUDAN LAS CLASES A PARTIR DEL VIERNES 4/7

COMUNICADO OFICIAL

A las Instituciones Educativas del Partido de General Pueyrredón

Las Jefaturas de Región Educativa N° 19, la Jefatura Distrital de Educación y el Consejo Escolar de General Pueyrredón informan que el día viernes 4 de julio se reanudarán las clases presenciales en todas las instituciones educativas del distrito.

 

Jefatura Regional de Educación N°19
Jefatura Distrital de General Pueyrredón
Consejo Escolar de General Pueyrredón

07/3/25

SUSPENSION DE CLASES JUEVES 3 DE JULIO

Estimados estudiantes y profesores/as:

Se informa que debido a la suspensión de clases por falta de gas por Jefatura Regional para el día jueves 3 de julio, las mismas recurrirán al programa de continuidad pedagógica a través del campus de la Institución en https://campus.ipamardelplata.edu.ar  

La clase se subirá como «CLASE 3 DE JULIO», solo se dictarán clases por el campus, sin excepción.

 

Equipo de Conducción.

06/30/25

INCRIPCION A MESAS DE EXAMENES JULIO/AGOSTO 2025

La inscripción a mesas de exámenes turno julio/agosto 2025 será del 1° de julio al 8 de julio de 2025 (online), luego de esa fecha no se recibirán inscripciones.

Una vez cerrado el periodo de inscripción se presentará el cronograma de mesas que se realizará a demanda.

PERIODO DE MESAS: DEL 04 AL 14 DE AGOSTO 2025

 

Danza

FOBA: https://forms.gle/qUUT1xyFcjBz7DoL9

Contemporáneo: https://forms.gle/zZLjWqmx4sU3PKoK6

Folklóricas: https://forms.gle/DdWHXJNP4wCZZiHo8

Expresión corporal: https://forms.gle/25PfZLGeHXE4YweC6

Trayecto: https://forms.gle/RbEofBpWDjkr3VzZ8

Música

FOBA 1 (Canto): https://forms.gle/a3wnp5MUNGg9GWfb9

FOBA 1 (Instrumento): https://forms.gle/w5H6yyyc7Ahbq5MF9

FOBA 2 (Canto): https://forms.gle/ymcLq1yoPNAQatjr5

FOBA 2 (Instrumento): https://forms.gle/zHoRyGVSCTMLJeZE6

FOBA 3 (Canto): https://forms.gle/v97hGkQNW4QicxpE9

FOBA 3 (Instrumento): https://forms.gle/QazeNaNHcwUQioSS9

Profesorado: https://forms.gle/jbBVFQYeEQuWRZKY6

Tecnicatura: https://forms.gle/NzNMt1L7G3no7nwP7

06/26/25

SUSPENSION DE CLASES POR PARO DE ATE VIERNES 27/6

Estimados estudiantes y profesores/as:

se informa que debido al paro convocado por ATE para el día viernes 27 de junio, al cual adhiere el personal auxiliar del IPA, impide garantizar las condiciones de higiene necesarias para el desarrollo de clases presenciales en sede y extensión edilicia, por tal motivo las mismas recurrirán al programa de continuidad pedagógica a través del campus de la Institución en https://campus.ipamardelplata.edu.ar

Equipo de Conducción.

06/17/25

Miércoles 18/6: Suspensión de clases presenciales

Estimados estudiantes, se informa que debido al paro convocado por ATE para el día miércoles 18 de junio, al cual adhiere el personal auxiliar del IPA, impide garantizar las condiciones de higiene necesarias para el desarrollo de clases presenciales en sede y extensión edilicia, por tal motivo las mismas recurrirán al programa de continuidad pedagógica a través del campus de la Institución en https://campus.ipamardelplata.edu.ar

Adicionalmente, en el día de mañana, se realizará el procedimiento de desratización de acuerdo a la agenda establecida por el consejo escolar.

Saludos cordiales,
Equipo de Conducción